Estamos en WhatsApp Estamos en Youtube Estamos en Facebook Estamos en Pinterest Estamos en Instagram Estamos en Twitter Estamos en Google+ | Español Ingles | Contactanos!
RADIKALES BAND

Acerca de RADIKALES BAND

Se inicio el 10 de junio del 2008, este día se realiza el primer casting, para escoger a la vocalista. Dentro de las candidatas, Dios pone a Daly Villatoro, y ella pasa a formar parte de la banda, dicho casting se realiza, coordinada por Jesús Mérida (Cocky) y Francisco Ramirez, quienes fundan a Radikales band un mes atrás, luego de orar a Dios por el resto de los miembros, El permite que Forguad villatoro, se inicie como guitarrista, una tarde de reunión y oración, Dios envía a Ramón, un chico que ama el bajo, y el cual fue tocado para llegar a dicho punto, tras muchos esfuerzos por mantenerse en las vicisitudes, la banda logra llegar a diciembre, mes durante el que aparece, el manager. Esdras Martín, juntos empiezan a luchar por hacer crecer la banda, y se decide durante este mes, trabajar el primer material, del cual se crean dos sencillos, "una mañana sin color" y "Cristo" canciones que le dan reconocimiento en la región, y empiezan a acreditarles, en febrero del 2009 se inicia el trabajo del primer material, al que después orar, se nombra "Me viste en ti" nombre que surge, pensando en lo que Cristo sintió en la cruz.
Empiezan las salidas, y gracias al amor de Dios, su música es aceptada, logrando poner otro sencillo en el numero 1 de las radios regionales, sencillo llamado PRINCESA.
ahora se espera el primer disco, que se estará lanzando a mediados de noviembre...
GRACIAS A DIOS, ESTE MINISTERIO SEGUIRÁ, SIENDO UN MENSAJERO DE SU GRACIA Y AMOR...!

Influencias

rojo, Cristo para las naciones, Jeremy camp, hilsong

Seguidores:


estadísticas:

Me viste en ti

Cristo
  • 1

    Cristo


     
     
  • 2

    Santo


     
     
  • 3

    Princesa de Cristal